Terminos y condiciones

 

DATOS DE CONTACTO

Nuestra dirección Web es: weresolve.es

Dirección: Avda. Puerta del Mar 15. 29602. Marbella. Málaga

Teléfono:(+34) 952 868 696

E-Mail: weresolve@weresolve.es


1. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante “las condiciones”) son aplicables a todos los productos de WE RESOLVE, a excepción de aquellos que, por su singularidad, por haber sido encargado a medida o por las especiales características del producto o pedido, estén reguladas bajo condiciones particulares. Por lo tanto, la realización de un pedido supone la expresa aceptación de unas y otras.

WE RESOLVE atenderá cualquier pedido recibido desde el territorio nacional, sin embargo el envío está limitado a la  (Península y Baleares)

2. PEDIDOS Y PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Los pedidos se tramitarán exclusivamente a través de la tienda online. Como usuario deberá proceder a registrarse en la tienda online de WE RESOLVE, facilitando para ello sus datos de contacto y dirección de correo electrónico, los cuales deberán ser ampliados posteriormente, indicando la dirección de facturación y de entrega deseada en caso de que ésta sea distinta a la de facturación.

Una vez facilitados los datos de contacto se le remitirá a la dirección de correo electrónico una contraseña, con la que poder gestionar en adelante su área personal y desde la que poder tramitar cualquier pedido.

Con el registro declara que todos los datos aportados son ciertos y reconoce tener la mayoría de edad y con ello la plena capacidad de adquirir los productos de forma libre y voluntaria. Sólo el envío de una “confirmación de pedido” supondrá la adquisición de los mismos y con ello expresará la adhesión a cada una de las condiciones, declarando conocerlas y aceptándolas íntegramente.

3. PRECIOS Y TÉRMINOS DE PAGO

El precio será el indicado en la ficha de producto. Eventualmente, en caso de rebajas o precios en descuento, podrá ir acompañado del precio original, el cual aparecerá oportunamente tachado y con indicación expresa del precio en vigor. El transporte también será indicado en el procedimiento de compra, por lo que no se encuentra incluido en el precio aunque se indicará debidamente de manera previa a la confirmación de la compra. El pago, una vez completado el proceso de pedido, podrá efectuarse por dos medios:

(I) A través de transferencia bancaria, una vez realizada la compra recibirá una confirmación de su pedido al correo electrónico que haya proporcionado al crear su cuenta y en el cual aparecerán nuestros datos bancarios para realizar la transferencia. El pedido no se pondrá en marcha hasta haber recibido confirmación de la tranferencia que haya realizado.

(II) A través de la pasarela Paypal, para lo que deberá acceder y validar su cuenta personal.

En WE RESOLVE no podremos tramitar tu envío hasta que hayamos recibido la confirmación del pago por parte de las pasarelas o mediadores del pago. Los precios de los productos no incluyen el correspondiente IVA, que será aplicado aparte durante el proceso de compra.

WE REOLVE se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en la descripción del producto si las condiciones de fabricación lo requieren.

4. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son aproximados, dependiendo siempre de las existencias previas . Nuestros productos se entregarán en un plazo máximo de 48-72 hrs a contar desde la confirmación del pago y para productos en stock. El plazo de entrega para productos fuera de stock será de entre 3 y 4 semanas.

Los productos de nuestra tienda online son de la marca Hanna y los recibirá directamente desde el fabricante, Hanna Instruments S.L.

Todo ello al amparo de la ley 16/1987, de 30 de julio, de ordenación de transporte terrestre y real decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de ordenación de los transportes terrestres.

El transporte se calculará en función de la dirección de entrega proporcionada al solicitar su compra. El precio de los gastos de envío se actualizará en el carrito una vez que lo datos se hayan introducidos.

Nuestros productos se pueden adquirir desde cualquier lugar, pero la entrega sólo se podrá realizar en las zonas de Peninsula y Baleares. Te recomendamos encarecidamente comprobar el estado de los productos delante del transportista o repartidor, haciéndole constar a éste cualquier defecto o deterioro, de lo que se dará reflejo en el albarán de entrega.

Quedará WE RESOLVE exenta de responsabilidad por demoras en los plazos de entrega cuando sean causadas por circunstancias de fuerza mayor (a título descriptivo pero no limitativo, huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, graves contingentes o desastres naturales, etc.) Por lo que dispondrá de una prórroga para llevarlo a cabo. En caso de cualquier problema con el producto ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios y devoluciones los deberá realizar atendiendo a lo siguiente:

El Servicio de Atención al Cliente de www.hannainst.es es se encuentra a tu disposición para ayudarte a resolver dudas o sugerencias en relación a compras o envíos. Trabajamos para dar soluciones de forma ágil y satisfactoria.

En www.hannainst.es aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por www.hannainst.es es por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente deberá contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente (info@hanna.es) y una vez autorizada la devolución, se le indicará las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

HANNA INSTRUMENTS S.L.
Pol. Industrial Azitain, Parcela 3D,20600 Eibar, Gipuzkoa
CIF B20358768
Teléfono: 902 402 100 Email: info@hanna.es

No olvides indicar el nº de pedido o de albarán.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe pagado. www.hannainst.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes SEUR en un plazo máximo de 24 horas o en el teléfono 902 10 10 10 o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, www.hannainst.es se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.