Scroll Top

Limpieza de zonas comunes

hombre realizando limpieza industrial con maquinaria personalizada
1
¿Qué hacemos?
1

Nuestro servicio de limpieza de zonas comunes y habitaciones para hoteles,  toda clase de edificios y comercios de gran y pequeño tamaño abarca diferentes áreas de intervención en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados de acuerdo a las especialidades de tus espacios, contando con los mejores precios del mercado.

La limpieza requiere de diferentes técnicas así como del empleo de materiales y productos específicos de limpieza para cada tipo de espacio.

Nos encargamos de realizar las operaciones periódicas y sistemáticas de limpieza  y conservación de habitaciones y zonas comunes en hoteles como zonas de paso, aseos, garajes, jardines, patios, terrazas, fachadas y cualquier otro elemento o zona que requiera de una atención especializada.

En We Resolve somos especialistas en limpiezas de hoteles, de obra y limpiezas de zonas comerciales, ofreciendo un servicio de calidad prestado por profesionales con experiencia en este tipo de tareas.

Desarrollamos nuestro trabajo sin interferir en la rutina de los clientes y las actividades que se desarrollan en los emplazamientos donde prestamos nuestros servicios.

2

¿A quién va dirigido?

1

Nuestros servicios de limpieza de zonas comunes están dirigidos a los siguientes espacios:

  • hoteles
  • edificios industriales
  • grandes superficies
  • edificios de viviendas
  • pequeños comercios
limpieza profesional de espacios comunes
higienización de zonas comunes
3

¿De qué se compone el servicio?

1

¿Quieres hacer una limpieza general de zonas comunes en tu hotel? ¿Quieres un servicio de limpieza de habitaciones? ¿Has terminado una obra y necesitas hacer una limpieza a fondo? We Resolve pone a tu disposición varios servicios de limpieza, ofreciendo un servicio profesional y a unos precios muy competitivos.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en los servicios de limpieza de zonas comunes al mejor precio del mercado.

Ofrecemos una limpieza personalizada para cada tipo de edificio. En función de las necesidades, valoramos la maquinaria y productos para realizar la limpieza, las técnicas y procesos de limpieza que se van a utilizar, el tiempo necesario para una limpieza en profundidad y los profesionales que van a intervenir. Todo planificado de acuerdo a un presupuesto detallado.

¿En qué se diferencia de la competencia?

 

En We Resolve ofrecemos unos precios muy competitivos. Pide un presupuesto detallado de la limpieza de las zonas comunes de tus instalaciones y confía en nuestra experiencia y la capacitación de los profesionales que la realizan.

Dirección

Avda. Ramón y Cajal 21. Edf. Berrocal,
PTL.1, 3ºA
29602 Marbella (Málaga)

Teléfonos

TEL:  +34  952 868 696
  TEL:  +34  669 78 06 71  
 FAX:  +34  952 920 010

Contacto
Horario OFICINA

LUNES A VIERNES
9:00 A 14:00 – 15:00 A 18:00