Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA
1

We Resolve es una empresa perteneciente a Grupo El Fuerte formando parte de una de sus distintas áreas de negocio.

En 2008, en una convención anual de Jefes de Departamento se propone formar una empresa de mantenimiento integral de hoteles, que pueda llevar el mantenimiento de los hoteles del grupo y a su vez captar nuevos clientes externos ofreciendo su experiencia en el sector.

En el año 2009 éste proyecto se pone en marcha y se lleva a cabo en Enero de 2010, que se crea la empresa con razón social  Fuertemant SL y nombre comercial We Resolve.

Una vez creada la empresa, esta se encarga del mantenimiento integral de los hoteles del Grupo el Fuerte, haciéndose cargo de todas las instalaciones y de los respectivos contratos que a éstas les vinculaban con empresas y proveedores externos.

We Resolve absorbe al personal de mantenimiento de los hoteles, se crean unos cursos de formación en todas las áreas y se realizan las modificaciones necesarias para llevar a cabo el proyecto con las mejores garantías y satisfacción del cliente.

Una vez formada la empresa y firmado contrato con los hoteles del grupo se establece una relación cliente/proveedor sin tener en cuenta las relaciones que nos unen, para que el mantenimiento y conservación sea más eficiente, al no existir vinculación.

MISIÓN
1
1
Ser una empresa que aporte valor a sus clientes
2
Ser una empresa que crezca con sus clientes
VISIÓN
1
1
Ser líderes en mantenimiento de hoteles y edificios
2
Ser líderes en sostenibilidad hotelera
3
Innovación como elemento diferenciador
4
Contar con equipos profesionales
5
Mejorar la calidad de las instalaciones
HECHOS RELEVANTES
1
2010
En éste año se crea We Resolve
2011
Se firman los primeros contratos de We Resolve con los hoteles Confortel de Andalucía y Badajoz, la Cofradía de Pescadores de Marbella y la Parroquia de la Encarnación.
2012
We Resolve ya cuenta con 12 nuevos contratos, a destacar los hoteles Confortel de Andalucía y Badajoz, Abba Granada, MA Nazaríes y Villa Oniria. Para ello la plantilla de técnicos creció desde 50 trabajadores hasta 95 trabajadores al final del 2012.
Se inaugura la delegación de We Resolve en Jamaica, firmando un contrato de mantenimiento integral con el Hotel Braco Resort, para gestionar el mantenimiento del hotel y se cuenta con 85 técnicos en el mismo.
2014
We Resolve se va consolidando en Andalucía con una cartera de clientes que asciende a un total de 25 clientes. A destacar el contrato de mantenimiento con todos los hoteles Iberostar de Andalucía.
De igual forma la delegación de Jamaica, firma contratos con cinco cadenas hoteleras, AM Resorts, Iberostar, Fiesta Palladium, Bahía Príncipe y Hyatt.
2015
We Resolve consigue la certificación en calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001.
2016
Se comienza con la delegación en Madrid, firmando tres contratos con los hoteles Holiday Inn Tres Cantos, T3 Tirol y Hotel Dome.
2017
Creamos la delegación de Baleares, ubicada en Palma de Mallorca, para firmar contratos con Hoteles Iberostar y dar servicio a otros clientes como el Club Santa Ponsa.
2018
We Resolve realiza inversiones en mejoras de los procesos operacionales y organizativos, mejorando y actualizando el programa de gestión, a las nuevas tecnologías.
2019
Creamos la delegación de Ibiza. Se ha triplicado la facturación, hemos aumentado a 89 clientes y la plantilla ha crecido hasta 250 trabajadores.
1
Clientes
1
Empleados
1
Contratos
Evolución Facturación
1

Millones de €

¿CANSADO DE PROBLEMAS?

DÉJANOS TU EMAIL Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
¿Tiene alguna consulta?
We Resolve Team
¡Hola! Somos We Resolve, especialistas en mantenimiento integral de hoteles y edificios. ¿En qué podemos ayudarle?