Scroll Top

Mantenimiento técnico legal

mantenimiento en hoteles y edificios
1
¿Qué hacemos?
1

En todos los edificios existen una serie de instalaciones (eléctricas, depósitos de gas, térmicas, ascensores, etc…) que conllevan un riesgo de accidente y que precisan de una revisión periódica para garantizar que, en todo momento, sean seguras y eficientes. 

Por ello, existe normativa y reglamentos que exigen el mantenimiento de esas instalaciones, su revisión periódica e inspección por técnicos especializados de empresas certificadas y dadas de alta para realizar este tipo de mantenimiento.

El incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento, de las revisiones periódicas y de las inspecciones que sean legalmente obligatorias puede conllevar la imposición de sanciones administrativas, la falta de cobertura en caso de un siniestro e incluso una responsabilidad penal y civil en caso de negligencia.

Podemos decir que un mantenimiento técnico legal es un mantenimiento preventivo que comprende aquellas actuaciones necesarias para dar cumplimiento a las especificaciones normativas o reglamentarias. En We Resolve garantizamos la realización de los mantenimientos técnicos legales de instalaciones mediante el seguimiento de los requisitos legales que aplican a las instalaciones de nuestros clientes y la emisión de los certificados exigidos legalmente tras cada revisión e inspección periódica.

2

¿A quién va dirigido?

1

Nuestros servicios de mantenimiento técnico legal están dirigidos a los siguientes espacios:

  • hoteles
  • edificios industriales
  • edificios de viviendas
  • grandes superficies
  • comercios pequeños.
Reapertura Hotel de Éxito
Mantenimiento de hoteles y edificios
3

¿De qué se compone el servicio?

1

Nuestro servicio de mantenimiento técnico legal comprende las inspecciones reglamentarias y los trabajos de mantenimiento obligatorios por requerimiento legal o reglamentario. 

Con nuestro servicio de mantenimiento técnico legal se pretende disminuir el riesgo de daños en las instalaciones y evitar daños a las personas y el medio ambiente.

Los requerimientos del mantenimiento técnico-legal pueden ser muy variados en función de cada instalación y precisan de un control periódico y una inspección legal, para controlar la pérdida de prestaciones que puede provocar el uso continuo. 

Con la emisión de los certificados exigidos por ley, aseguramos la vida útil de los equipos y las instalaciones y la realización de un mantenimiento técnico legal ajustado a la normativa vigente.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos avala. Contamos con una amplia experiencia en mantenimiento técnico legal de instalaciones.

¿En qué se diferencia de la competencia?

 

Realizamos nuestro trabajo con personal propio. Sin intermediarios. No intervienen subcontratas externas.

Además, la gestión de los trabajos de mantenimiento técnico legal se realiza asistidos por una solución GMAO. Las ventajas de contar con esta herramienta: 

  • la digitalización de todos los documentos.
  • la mejora de los procesos
  • el ahorro de costes y la calidad de nuestros servicios
Dirección

Avda. Ramón y Cajal 21. Edf. Berrocal,
PTL.1, 3ºA
29602 Marbella (Málaga)

Teléfonos

TEL:  +34  952 868 696
  TEL:  +34  669 78 06 71  
 FAX:  +34  952 920 010

Contacto
Horario OFICINA

LUNES A VIERNES
9:00 A 14:00 – 15:00 A 18:00