¿Cómo realizar el mantenimiento digital en Hoteles?

Mantenimiento Digital Hotelero
1

¿Cómo realizar el mantenimiento digital en los hoteles?

1

We Resolve en su proceso de digitalización y reducción del papel está instalando etiquetas NFC en los equipos de los clientes que son mantenidos por We Resolve.

Con estas etiquetas y el GMAO utilizado por We Resolve (GIM de Tcman) , permite desde el teléfono , conocer todos los elementos referentes a ese equipo, lo identifica con un nombre, características técnicas, mantenimientos pendientes, y los correctivos que hay que realizar, con lo que el cliente puede disponer en cualquier momento de un conocimiento exhaustivo del equipo.

Al final de la revisión , el técnico de We Resolve, realiza el mantenimiento preventivo programado y cierra el parte desde el móvil, firmando por parte del cliente en el propio smartphone y enviando en tiempo real el estado de la revisión al cliente.

 

Con ésta actuación contribuimos a eliminar el papel y contribuir a la conservación del medio ambiente.

¿CANSADO DE PROBLEMAS?

DÉJANOS TU EMAIL Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
¿Tiene alguna consulta?
We Resolve Team
¡Hola! Somos We Resolve, especialistas en mantenimiento integral de hoteles y edificios. ¿En qué podemos ayudarle?