Eventos neutros en carbono del turismo de negocios

evento-huella-carbono
eventos neutros en carbono
1

huella de carbono

1

El pasado mes de junio tuvo lugar el Hilton RE-ConnectiON, se trata del primer evento neutro de carbono en España, organizado por la cadena Hilton en la ciudad de Barcelona. Con más de cien invitados, al aire libre en un espacio de unos 2.000 metros cuadrados. Todo ello por supuesto con un riguroso control de seguridad e higiene.

 

Además de tener un impacto muy positivo en la recuperación del MICE, mostrándonos que es posible volver a los eventos presenciales de forma segura. Este evento nos demuestra que cada vez más, las empresas, y la sociedad en general, estamos más comprometidos con la reducción de la huella de carbono y la sostenibilidad del planeta.

 

 

 

Uno de los grandes objetivos de We Resolve es proporcionar soluciones de energía sin emisiones de C02 a nuestros clientes. Entre todos podemos hacer un mundo mejor.
huella-carbono
¿CÓMO HACER QUE LOS EVENTOS SEAN NEUTROS EN CARBONO? 
1

La tendencia entre las empresas es utilizar energía renovable para ayudar a reducir la huella de carbono en sus instalaciones, sean hoteles, residencias, colegios o cualquier tipo de negocio. El sector de los eventos está en auge y es muy buen momento para impulsar su celebración de forma responsable.

La economía cambiante aumenta la necesidad de que las personas asistan a ferias comerciales y conferencias de negocios en todos los sectores, especialmente en el del turismo y la hotelería. Al planificar y ejecutar estos eventos, los participantes y organizadores generan anualmente millones de toneladas de emisiones de CO₂ a través de viajes, alojamientos y suministro de energía.

La buena noticia es que actualmente podemos hacer que los eventos sean neutros en carbono. La clave está en compensar las emisiones que son inevitables, como pueden ser el transporte, la comida, etc., con otras acciones que no generen emisiones o al menos las reduzcamos al mínimo posible. Por ejemplo la utilización de energías renovables: placas solares para suministrar energía al evento, hacer uso de la energía eólica, etc. o fomentar el uso del transporte colectivo para la asistencia al evento. We Resolve pone a tu servicio una amplia variedad de soluciones disponibles.

 

 

 

 

¿CANSADO DE PROBLEMAS?

DÉJANOS TU EMAIL Y TE AYUDAREMOS EN TODO LO QUE NECESITAS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Entradas relacionadas

Abrir chat
¿Tiene alguna consulta?
We Resolve Team
¡Hola! Somos We Resolve, especialistas en mantenimiento integral de hoteles y edificios. ¿En qué podemos ayudarle?