
Del 19 al 23 de enero tuvo lugar FITUR 2022, en IFEMA, dentro de un entorno protegido con controles de seguridad y sanitarios. Este año el Socio FITUR era República Dominicana, lo que daba gran visibilidad y prestigio a este destino exótico. Aún así hubieron numerosas referencias a La Palma con imágenes promocionales de FITUR, mostrando su apoyo después del desastre natural sufrido y del que tardarán en reponerse.
We Resolve tuvo la suerte de poder asistir junto a los más de 80.000 visitantes profesionales del sector turístico.
Países del todo el mundo expusieron sus ofertas de turismo, al igual que numerosas comunidades autónomas o ciudades españolas. Muchos de nuestros clientes estuvieron en esa feria y pudimos visitarlos, pudiendo comprobar su satisfacción ante nuestros servicios.
Estamos satisfechos porque las empresas y los expositores lo están. Han hecho contratos de negocios y abundantes encuentros que les van a servir para el despegue de una industria tan importante para la economía y el empleo – María Valcarce

Todos los asistentes expositores dejaron la carne en el asador para tener un stand que impresionara al visitante y a la competencia. Podemos destacar el despliegue de República Dominicana o México, pero sin duda el más impresionante fue el Pabellón que ocupada al completo Andalucia. Con espectáculos de baile, música y todas las comunidades representadas con su stand propio.
Pudimos asistir a la Presentación de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que organiza Raquel Revuelta. También a la presentación de la nueva cita con Concert Music Festival de Sancti Petri para este verano y a la exposición del proyecto Miño Destino Navegable.
Cabe destacar el premio que Caixabank otorgó a Fuerte Group Hotels: Premio Caixabank Hotels & Tourism de Andalucía Oriental por su Trayectoria Empresarial; recogido por Salvador Luque.