Día de la Tierra en Hoteles

Día de la TIerra en Hoteles

El Día de la Tierra es una celebración anual que tiene lugar el 22 de abril. Es un día para reflexionar sobre el impacto que nuestras actividades tienen en el planeta y para tomar medidas para protegerlo.

La celebración del día de la Tierra en hoteles

Es una oportunidad para poner en marcha prácticas sostenibles y para fomentar el compromiso de los huéspedes con la protección del medio ambiente. Algunos ofrecen actividades especiales como charlas y talleres sobre temas ambientales, o paseos guiados por los jardines y eco-huertos. Donde explican el cuidado de las plantas e incluso dan la oportunidad a los participantes de ayudar dentro de la actividad al cuidado del huerto.

Otros hoteles ofrecen descuentos en las tarifas de habitación para aquellos que viajan en transporte público o que utilizan bicicletas. También pueden ofrecer a los huéspedes la oportunidad de participar en voluntariados ambientales durante su estancia.

Día de la Tierra Hoteles
Colaborador de We Resolve en el Huerto Ecológico de Fuerte Conil Resort

El día de la Tierra en Hoteles es una oportunidad para poner en marcha prácticas sostenibles y para fomentar el compromiso de los huéspedes con la protección del medio ambiente. Los hoteles están comenzando a sumarse a la tendencia de los jardines y huertos ecológicos;  proporcionando a los huéspedes actividades eco-responsables y productos producidos en este huerto. Esto es una gran noticia para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones más sostenibles y conectar con la naturaleza. Además, estoy ayuda a reducir la huella de carbono del hotel.

Una de las cadenas hoteleras que apoyan estas prácticas por excelencia es Fuerte Hoteles. Cadena a la que ayudamos a mantener sus huertos ecológicos y jardines con la colaboración de nuestros jardineros.

We Resolve siempre intenta superarse en la responsabilidad medioambiental, por lo que no duda en crear planes estratégicos junto a los hoteles que colabora para llegar juntos a ser eco-responsables.


No dude y pídanos ayuda para conseguir que su hotel sea más responsable ecológica y energéticamente. Además, le ayudaremos con el mantenimiento integral: preventivo, correctivo y legal.

Abrir chat
¿Tiene alguna consulta?
We Resolve Team
¡Hola! Somos We Resolve, especialistas en mantenimiento integral de hoteles y edificios. ¿En qué podemos ayudarle?