Reapertura Hotel de Éxito

Reapertura Hotel de Éxito

Con la creciente subida en el interés y las ganas por volver a viajar después del fin de la pandemia, y el tiempo que muchos hoteles han estado cerrados por la pandemia, debe asegurarse de que su hotel haya tenido una puesta a punto de reapertura óptima.

Esto será posible con unas instalaciones que brinden seguridad y comodidad a cada huésped, que muestren el trabajo duro que hay detrás para satisfacer sus necesidades y que una vez se marchen estén deseando volver.

A continuación, le damos unos consejos sobre instalaciones para que tenga seguridad de que la reapertura de su hotel será un verdadero éxito:

CONSEJOS PARA UNA REAPERTURA de hotel DE ÉXITO

  • Mantenimiento Correctivo: Realizar todas las tareas para que los equipos y sistemas estén en buen estado y funcionamiento, con las áreas limpias y ordenas para evitar accidentes. Para ello, es necesario capacitar al personal de mantenimiento en dichas tareas y mantener una buena comunicación con los proveedores por si surge algún problema.
  • Mantenimiento Técnico Legal: Equipos registrados y cumpliendo la normativa legal vigente, señalizados correctamente, protegidos contra el robo, asegurados contra daños y cumpliendo las normas de seguridad vigentes.

Hacer la puesta a punto de todas las instalaciones supondrá un coste, sobre todo si se deben hacer multitud de correctivos al haber tenido suspendidas las instalaciones durante un largo tiempo. Por ello, es recomendable seguir un plan de mantenimiento preventivo que evite averías y reparaciones de alto coste.

Estos son los beneficios de llevar a cabo el mantenimiento preventivo de su hotel:

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN HOTELES

  • Disminución de Costes de Reparación: ya que los mantenimientos correctivos disminuirán y el coste o gastos imprevistos lo harán con ellos.
  • Prevención de Averías: la programación de revisiones y un buen mantenimiento evitarán que nuestros equipos cesen el buen funcionamiento o dejen de funcionar por completo.
  • Mayor Eficiencia: los equipos bien cuidados y mantenidos funcionarán de forma más eficiente, lo que se traduce en un ahorro de energía y un mejor rendimiento.
  • Seguridad: ayudará a detectar y corregir cualquier problema antes de que se produzca un accidente.
  • Mayor Vida Útil: lo que nos permitirá ahorrar costes a largo plazo.
  • Menor Tiempo de Inactividad: lo que se traduce en un aumento de productividad.

Pero no todos los hoteles disponen de un equipo de mantenimiento propio que pueda llevar a cabo estos mantenimientos preventivos, técnico legales o correctivos. Por lo que existen empresas que harán que los órganos de su hotel estén en pleno funcionamiento durante todo el año; por lo que podrá realizar la apertura de su hotel en el momento que desee.


We Resolve puede colaborar en su bienestar y el de su empresa, por lo que no debe dudar en llamarnos o ponerse en contacto con nosotros a través de la web o nuestro correo electrónico para obtener más información.

Reapertura Hotel de Éxito
Abrir chat
¿Tiene alguna consulta?
We Resolve Team
¡Hola! Somos We Resolve, especialistas en mantenimiento integral de hoteles y edificios. ¿En qué podemos ayudarle?